Este programa formativo te permitirá adquirir las habilidades necesarias para aplicar la práctica basada en la evidencia en el ámbito de la motricidad orofacial. A través de su temario, aprenderás a utilizar diferentes técnicas como la electroestimulación neuromuscular (EEM), el drenaje linfático manual, los puntos gatillo miofasciales, la masoterapia y la terapia miofuncional.


El programa te permitirá ampliar tus conocimientos en cuanto a la conceptualización de cada técnica, sus aspectos técnicos, protocolos de actuación y posibles contraindicaciones. Asimismo, conocerás los beneficios de cada técnica y su aplicación. Con esta formación podrás ofrecer una intervención orofacial efectiva y de calidad a tus pacientes, logrando mejorar su calidad de vida.


Gracias a esta formación, podrás mejorar tus habilidades profesionales y brindar un servicio de mayor calidad a tus pacientes en el área de motricidad orofacial. Además, tendrás la oportunidad de implementar estas técnicas según las necesidades y características de cada individuo.